Federal

Córdoba

De la Sota, invitado a Uruguay

Viaja mañana a la localidad de Sauce para participar de los actos centrales del 250 Aniversario del Natalicio de Artigas. Participará del panel de gobernadores argentinos integrado por Uribarri, Closs y Colombi.

De la Sota participará del panel de gobernadores integrado por Sergio Urribarri, Maurice Closs y Ricardo Colombi , donde se desarrollará el tema "Artigas nos convoca: Repensando la América del Sur del Siglo XXI".

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, viajará el miércoles 18 de junio por la tarde a la localidad de Sauce, intendencia de Canelones, en la República Oriental del Uruguay, invitado especialmente a la conmemoración del “250 Aniversario del Natalicio de José Gervasio Artigas”. Allí participará del panel de gobernadores argentinos integrado por Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones) y Ricardo Colombi (Corrientes), donde se desarrollará el tema “Artigas nos convoca: Repensando la América del Sur del Siglo XXI”. Es de destacar que a partir del pasado 12 de junio está en préstamo y exhibición en la Casa de Artigas en Sauce, la espada que la Provincia de Córdoba le regalara al General José Gervasio Artigas por su calidad de Protector de los Pueblos Libres. Asimismo De la Sota mantendrá una reunión con el presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, quien presidirá los actos centrales de conmemoración.