Federal

Córdoba

De la Sota se reunió con CGT Córdoba

En el día de ayer, el gobernador recibió en audiencia a representantes de la CGT Córdoba. El encuentro se realizó en el Centro Cívico. Estuvo acompañado por miembros del gabinete provincial.

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, recibió en su despacho a representantes de la Confederación General del Trabajo Córdoba.

Estuvieron presentes el Secretario General del S.E.P., José Emilio Pihén; la Secretaria General de U.O.G.C., Hilda Bustos; el Secretario General de la U.O.M., Rubén Urbano; el vocal de U.O.C.R.A. Seccional Córdoba, Fabián Lossa; el Secretario de Prensa de la U.O.C.R.A., Roberto Alaniz; el Presidente de A.P.S.E., Wilfredo T. Vergara; el Secretario General de la U.E.P.C., Juan MONSERRAT; el Secretario General de la Asociación Bancaria, Raúl Ferro; el Secretario General de A.O.I.T.A., Miguel Ángel Herrera; el Subsecretario Gremial (2°) de Luz y Fuerza Regional, Carlos Recalde; el Secretario General de U.T.I.C.R.A., Horacio Heredia; el Secretario de Acta de U.T.I.C.R.A., José Molina y el dirigente Pedro Piña. Acompañaron al gobernador, el Ministro de Trabajo, Adrián Brito; el Ministro de Industria, Comercio, Mineria y Desarrollo Científico Tecnólogico, Martín Llaryora; el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini y el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson.