Etiqueta: Juan Cabandié

Cabandié defendió la elección del PJ.

Cabandié: “La renovación del PJ era necesaria para darle vitalidad al partido”

El diputado nacional y miembro de la agrupación La Cámpora, consideró hoy que “la renovación del PJ era necesaria para unirnos de cara al 2015”, en el marco del congreso del Partido Justicialista nacional en Parque Norte. «Tenemos que trabajar para que las elecciones de 2015 sean una instancia de consolidación», añadió.

La Legislatura protegió por ley al edificio del Arteplex de Belgrano

El edificio donde funciona el cine, que estuvo a punto de cerrar sus puertas, recibió, por una ley sancionada en la Legislatura, una declaración de “protección cautelar” por sus “indudables valores urbanísticos, arquitectónicos, históricos y culturales».

La Cámpora cuida los los precios.

Piden clausurar a quienes infrinjan la Ley de Defensa del Consumidor

Se trata de un proyecto impulsado Juan Cabandié que plantea la “clausura provisionalmente un establecimiento, a efectos de hacer cesar la conducta que infrinja las normas establecidas en la presente ley y normas reglamentarias o asegurar la prueba para la verificación de dicha infracción”.

Juan Cabandié

“No me extraña que Macri critique las políticas económicas que no tienen que ver con la matriz liberal”

El diputado nacional Juan Cabandié (Frente para la Victoria), sostuvo que “no son de extrañar las críticas de (Mauricio) Macri a decisiones de política económica que no tiene que ver con la matriz liberal” porque “es un profundo y acérrimo defensor del libre mercado que hambreó a millones de argentinos y hermanos latinoamericanos durante la década del 90”.

"Hoy es un día especial para mí porque recordamos a mis papás y lo hacemos reivindicando su lucha y la de sus compañeros, lo hacemos reivindicando su juventud, reivindicando sus ideales y su militancia", dijo Juan Cabandié

Cabandié recordó a sus padres

El presidente del bloque del Frente Para la Victoria porteño y nieto restituido homenajeó a sus padres a 36 años de su secuestro y desaparición.