Etiqueta: juegos

Suman juegos en plazas porteñas.

Juegos nuevos para plazas de la Ciudad

Las plazas porteñas suman juegos para grandes y chicos, la colocación de los nuevos juegos inclusivos y postas aeróbicas en diversas Comunas de la Ciudad; ya suman desde los últimos meses del año pasado, 15 lugares de recreación.

Los juegos de azar deben prestar más información.

La AFIP creó el Registro de Operadores de Juegos de Azar

De esta manera estableció un régimen de información respecto de la explotación. La medida fue tomada ante la necesidad de «profundizar el control fiscal sobre las rentas o ingresos» provenientes de esas actividades.

Prohibido jugar paintball

Se trata de una nueva norma, sancionada por la Legislatura el año pasado y promulgada hoy, que afecta a los adolescente de entre 16 y 18 años. De esta manera impone sanciones económicas y de trabajo comunitario para los propietarios de esos emprendimientos que no la respeten.

Desde la CC-ARI desconfían de la estatización del juego online

Tras el anuncio del gobernador Dcioli señalaron que “buscan crear una caja política de $760 millones anuales” y marcaron que “no es casual que los bingueros ganen en la Provincia cifras que no conseguirían en ninguna parte del mundo”.

Las Leonas no pudieron llegar a el oro contra Holanda.

El hockey se quedó con la plata

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino perdió en la final de los Juegos Olímpicos ante Holanda por 2 a 0. Los goles los anotaron Carlien Dirkse Van der Heu y Maartje Paumen, ambos en el complemento. Se trata de la cuarta medalla consecutiva para Las Leonas.

El duo argentino logró otro bronce para el país.

Argentina sumó otro bronce

Lo lograron hoy De la Fuente y Calabrese y se trata de la segunda medalla de estas características que obtiene el país. Los argentinos se la adjudicaron el tercer lugar en la Clase 470 de yachting de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Las finales se disputaron en Mar del Plata.

Juegos Evita 2010: los pibes de Corrientes, Campeones

El equipo correntino sub 14 de fútbol, Monte Caseros, venció en la final a su par de Santa Cruz por 2 a 1 y se consagró, por primera vez en su historia. El trofeo fue entregado de manos de Ubaldo Matildo Fillol, arquero campeón del mundo en 1978 y actual Subsecretario de Deporte de la Nación.

En Mar del Plata

Cristina cierra hoy los Juegos Evita 2010

La Presidenta de la Nación clausura hoy los Juegos Nacionales Evita. Llegaría a la ciudad a las 18.30. Estarán presentes el Gobernador bonaerense Daniel Scioli y el Intendente Gustavo Pulti.

A partir del 31 de pctubre empieza una nueva edición de los tradicionales juegos bonaerenses.

Deporte y Cultura

Empieza una nueva edición de los Juegos Evita

Desde el 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre, jóvenes y adultos podrán participar del tradicional certamen no competitivo auspiciado por las secretarías de Deportes y Cultura de la Nación. La cita es en Mar del Plata, ciudad balnearia que recibe a los Juegos año tras año.