Etiqueta: Juicio Político

Uno de los fiscales del jury contra Campagnoli denunció intimidaciones

Daniel Adler, integrante del Tribunal de Enjuiciamiento que lo repuso en su cargo hasta que se defina la fecha de un nuevo juicio político, aseguró haber sido víctima de escraches con panfletos y pintadas en su barrio y en los tribunales de Mar del Plata donde ejerció durante más de veinte años.

Juez: «Pedir el juicio político a Boudou es una puesta en escena»

«Dije que eso no iba a funcionar, que a la gente no hay que prometerle lo que uno no está en condiciones de conseguir; si digo que vamos a pedirle el juicio político a Boudou es nada más que una puesta en escena», expresó el senador nacional, en declaraciones a Nacional Rock.

Carrió quiere enjuiciarla políticamente.

Carrió contra Gils Carbó

Para Lilita, Gils Carbó “ha cometido actos incompatibles con su función primordial y constitucionalmente concebida de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad de los intereses generales de la sociedad”. Por ello iniciará un juicio político contra la procuradora.

Ahora Macri le pide juicio político a Oyarbide

El jefe de gobierno porteño anunció que el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, iniciará al magistrado una «demanda penal por prevaricato» y «abuso de poder», además de la ampliación del pedido de juicio político. Macri tomó la decisión luego de la decisión del juez federal de declararse incompetente en la causa por el derrumbe en Villa Urquiza.