Etiqueta: justicia social

Los referentes del PJ acordaron la unidad y el apoyo a la Presidenta

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que “las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política fueron enarboladas, promovidas y garantizadas” durante el kirchnerismo, al disertar durante el cierre del encuentro organizado por el Partido Justicialista Bonaerense en la localidad balnearia de Santa Teresita.

La causa sobre el atentado a la mutual judía tendrá nuevo juez.

AMIA: Canicoba Corral estará al frente de la causa

La Cámara Federal porteña lo decidió tras rechazar una recusación presentada por el abogado del imputado Alberto Kanoore Edul. Al respecto familiares de las víctimas manifestaron a su conformidad.

La presidenta participó de la segunda jornada "La Justicia en el Bicentenario"

Resaltó el trabajo de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

«Nunca más violarán los derechos humanos»

La presidenta participó de la segunda jornada «La Justicia en el Bicentenario» que organiza la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) en el Teatro Cervantes. Sostuvo que «los delitos de lesa humanidad deben ser juzgados por todos los jueces de la Constitución y con las garantías que ésta otorga».

Denuncia de vecinos al director del CGPC 13

La pelea del Director del Centro de Gestión y Participación Comunal 13, Gustavo Acevedo, en una reunión con vecinos convocados para tratar el proceso de transición a las Comunas, hizo que se denunciara ante la Comisión de Descentralización de la Legislatura Porteña.

Importante paso contra la trata de blancas

La OEA y la ONU respaldaron la propuesta argentina de avanzar sobre la revisión de las legislaciones para poder penalizar al cliente de la explotación de personas.