Etiqueta: Lidia Papaleo

Rossi y los hermanos Papaleo revisando las actas.

Revisaron las actas de Papel Prensa

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió a Lidia Papaleo de Graiver, con quien analizaron los documentos hallados en los cuales consta la vinculación entre la venta de Papel Prensa y la desaparición de su propietario, David Graiver.

Pedirán libros e inventarios en el marco de la causa por la expropiación de Papel Prensa.

La Justicia pedirá documentación de Papel Prensa

La Justicia pedirá libros e inventarios de la empresa Papel Prensa, antes de ordenar un estudio técnico a peritos del Tribunal de tasadores de la Nación y del Poder Judicial, tras la declaración de Lidia Papaleo, en la causa que investiga si hubo delitos de lesa humanidad en el traspaso accionario en la última dictadura cívico militar.

"El diario Clarín, el señor Magnetto, el diario La Nación, son los que trataron, lo han hecho durante los últimos 35 años, de que este tema no avanzara", acusó Papaleo.

«Se violaron derechos humanos en la venta de Papel Prensa»

Así lo remarcó Papaleo en una entrevista que publica hoy el diario Página 12, al recordar que en noviembre de 1976 fue obligada a firmar la venta de Papel Prensa a precio «vil» bajo la amenaza del CEO de Clarín, Héctor Magnetto y meses después fue secuestrada y torturada.