Etiqueta: Lucía Corpacci

Catamarca

El Gobierno apoyará la creación de una terminal multimodal de cargas

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, que el Gobierno nacional realizará un «importante aporte» para la construcción de un centro de transporte de cargas en El Recreo. Además entregó móviles para la seguridad vial.

Catamarca

Tesoros en la Fiesta del Poncho

La expresión cultural más importante de Catamarca quedó inaugurada el jueves y se prolonga hasta el próximo domingo. Encabezaron la ceremonia inaugural de esta 14 edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y la gobernadora Lucia Corpacci.

Catamarca

Avanza una obra que mejorará el suministro de energía eléctrica

La jefa de Estado observó los trabajos que se realizan en la Estación Transformadora del barrio 9 de Julio. También visitó la obra de urbanización de la Ribera del Sur capitalino, y el destacamento policial del barrio Villa Eumelia.

Catamarca

Lucía en la largada del Rally

La Gobernadora Lucía Corpacci participó este viernes, en el Portal de la Ciudad, de la largada simbólica de una nueva edición del Rally Nacional, que este fin de semana se disputará en la Provincia.

La mandataria puso en marcha una obra vial que demandará una inversión superior a los 26 millones de pesos, para la pavimentación de 11 kilómetros de la Ruta 1.

Catamarca

Importantes anuncios de la Gobernadora en su visita a Singuil

La primera mandataria puso en marcha la pavimentación de 11 kilómetro de la Ruta 1, que demandará más 26 millones de pesos. Anunció además que se instalará gas natural en diez escuelas rurales cada año y que Pucará del Aconquija sería declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitó finalmente la obra del nuevo edificio de la Escuela Rural de Singuil.