Etiqueta: Marzo

Tierra del Fuego

Fonrradona: la intención del Gobierno es liquidar los salarios de marzo con el aumento salarial

El Secretario de Coordinación de Jefatura de Gabinete, Lisandro Fonrradona, adelantó que la intención del Gobierno es liquidar con los sueldos del mes de marzo, el recientemente acordado aumento salarial para el escalafón seco. Si por cuestiones administrativas no puede efectivizarse a tiempo la carga del incremento en las liquidaciones, el pago se realizaría vía boleta complementaria.

Corrientes

El Gobernador garantizó nuevo aumento para estatales con los sueldos de marzo

Ricardo Colombi confirmó hoy que se ultiman detalles del nuevo aumento para el resto de los estatales, medida que se sumará a la acordada con docentes y agentes de seguridad. Aseguró que el mismo se liquidará con los sueldos de este mes. Esta suba se sumará al incremento de la ayuda escolar y el adicional de 600 pesos, dos medidas de política salarial adoptadas para el ejercicio 2014.

En un comunicado difundido por Anses se dieron detalles acerca de PROGRESAR y que a un mes de su implementación hay 185.082 chicos registrados, que acreditaron su escolaridad y que acceden al cobro entre el 7 y el 13 de marzo.

Progresar: 185 mil inscriptos ya cobran en marzo

Al cumplirse el primer mes de implementación del programa, de 504.752 registrados,185.082 acreditaron la escolaridad en la Anses y accederán así al cobro entre el 7 y 13 de marzo, según la terminación del DNI. El 30% reside en la provincia de Buenos Aires y más de la mitad tiene entre 18 y 20 años.

Más de 300 mil jóvenes se inscribieron en el programa Progresar

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) alcanzó las 300 mil inscripciones de jóvenes, quienes tienen tiempo hasta el próximo miércoles 19 para presentar la oferta académica a la que ingresarán, informó la Anses, lo que les permitirá cobrar la asignación de 600 pesos mensuales a partir de marzo próximo.

Catamarca

En marzo estará listo el albergue universitario

Está ubicado a cinco cuadras de la UNCa. Dicho complejo tendrá cuarenta departamentos de un ambiente y podrá alojar a cien estudiantes. “Seguimos trabajando en este y otros proyectos que beneficiarán a los catamarqueños”, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, Octavio Gutiérrez.