Etiqueta: Ministro de Planificación Federal

Río Negro

De Vido anunció que se producirá uranio enriquecido en Pilcaniyeu

El ministro de Planificación Julio De Vido anticipó, anticipó en el plenario realizado en el Palacio San Martín, que la puesta en marcha de la producción de la planta rionegrina será oficializada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que empezará a producir en pocos días.

Formosa

Insfrán dijo que el gasoducto del NEA «es trascendente»

El mandatario formoseño asistió en compañía del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al acto de adjudicación de la licitación pública para el segundo tramo la obra de construcción del Gasoducto del Noroeste Argentino.

Neuquén

De Vido inauguró sanatorio en Huincul

El ministro de Planificación, Julio De Vido encabezó hoy, junto con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag la ceremonia de inauguración del nuevo Sanatorio Plaza Huincul.

Destacan las políticas inclusivas y rechazan el aumento de la pobreza

Los integrantes del Gabinete resaltaron los alcances de las políticas públicas, implementadas desde el 2003, destinadas a generar inclusión social en materia de empleo, salud, educación y transporte, y rechazaron estudios privados que hablaron sobre aumento de la pobreza en Argentina.