Etiqueta: Museo del Bicentenario

Cristina recibe a Putin y ambos emitirán una declaración conjunta

Cristina Fernández de Kirchner recibe a las 13 a Vladimir Putin. Tras ser presentadas las comitivas se dirigen al despacho presidencial. En reunión ampliada en el salón Mujeres Argentinas se firman acuerdos. Como broche, la Mandataria agasaja con una cena a su par ruso en el Museo del Bicentenario.

Fue en Casa Rosada invitado por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner

Beder Herrera participó de la celebración por los 30° Aniversario de Democracia

El gobernador Beder Herrera valoró la celebración de los 30 años de democracia en el país al señalar que es una fiesta muy importante, aunque consideró que “pese a las situaciones que estamos viviendo en el país y que nos entristecen a todos, no por ello tenemos que perder la visión histórica que ya se cumplen 30 años desde que se recuperó la democracia, que los argentinos recuperamos los derechos”.

Amplia convocatoria del Gobierno para celebrar los 30 años de democracia

El gobierno nacional realizó una amplia convocatoria a todos los sectores políticos para el acto de conmemoración de los 30 años de Democracia, que se realizará el martes a las 18 horas en el Museo del Bicentenario, en el marco de una ceremonia encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la que fueron invitados todos los ex mandatarios desde la restitución democrática.