Etiqueta: Palermo

El espectáculo será incluido en un documental que la artista está rodando con sus seguidores, con el objetivo de trabajar en la concientización del cuidado del medioambiente: el evento comenzará a las 14:30 y el recital se pondrá en marcha a las 16.

Cortes de avenidas por el recital de Violetta

Hoy viernes, el Monumento de los Españoles será escenario de un show protagonizado por Tini Stoessel. Por tal motivo, habrá interrupciones en las principales avenidas hasta el domingo a la mañana. Sugieren evitar la zona.

A sala llena, Quino celebró los 50 años de Mafalda

El célebre historietista Joaquín Salvador Lavado, Quino, dialogó en la 40 edición de la Feria del Libro con el filósofo José Pablo Feinmann, el dibujante Liniers y los escritores Rodrigo Fresán y Juan Sasturain sobre su creación más popular, Mafalda, al cumplirse 50 años de su existencia.

Varios peces muertos aparecieron en Palermo.

Peces muertos amanecieron en los lagos de Palermo

Cientos de peces aparecieron muertos hoy en los lagos del Parque Tres de Febrero, zona popularmente conocida como los Bosques de Palermo. El episodio fue advertido esta mañana a primera hora por los vecinos y por ocasionales deportistas que utilizan la zona para realizar sus rutinas diarias.

El barrio de Palermo también sufrió las consecuencias de la lluvia.

Palermo también se inundó pese a la negativa del Gobierno porteño

Según la Asociación Vecinal Lago Pacifico,”desde temprano en la mañana las radios repetían una y otra vez que la inundación afectaba a muchos barrios en la ciudad y el conurbano, menos a Palermo, donde el buen funcionamiento de los túneles del Maldonado impidieron que el barrio se encontrase afectado.

Un render del proyecto de Lago Pacífico.

Los secretos y misterios del parque de Palermo que se convirtió en shopping

El predio en el que se está construyendo un centro comercial a cielo abierto sin autorización de la Legislatura iba a formar parte del parque «Lago Pacífico». El proyecto llegó a tener las firmas de 40 diputados, entre ellos Michetti, Roy Cortina y Borocotó. Pero nunca llegó al recinto por la presión de los desarrolladores inmobiliarios.

Robaron el departamento de Mirtha Legrand en Palermo

Al menos tres delincuentes ingresaron esta madrugada al departamento de la conductora de televisión Mirtha Legrand, en el barrio de Palermo, luego de maniatar al conserje del edificio, y, tras forzar una caja fuerte, escaparon con dinero y joyas, informaron fuentes policiales.

El boliche está ubicado en Scalabrini Ortiz 1638, entre El Salvador y Costa Rica del barrio porteño de Palermo.

Otro derrumbe fatal

Dos mujeres murieron esta madrugada y unas 20 personas sufrieron heridas al derrumbarse un entrepiso en un local bailable del barrio porteño de Palermo. Fue justo cuando se cumplió un mes del derrumbe en Villa Urquiza.