Etiqueta: paro docente

paro

Los docentes reclaman mayor salario

Las clases no comenzaron en 17 provincias

En la mayoría de las escuelas del país, las clases no comenzaron por el conflicto docente. El paro afectó a 5 millones de alumnos.

Sin título-1

Conflicto docente

“Lo de ayer fue una tomadura de pelo”

Así lo afirmó María Reigada, secretaria de Derechos Humanos de CTA y dirigente del SUTEBA, en el marco de la reunión de la comisión técnica salarial realizada el pasado martes.

ba

Conflicto docente

El paro sigue en pie

Tras no haber acuerdo entre en la mesa de negociación técnica, se ratifica el paro docente previsto para los días 6 y 7 de marzo.

UTE anunció un paro para el miércoles.

Flores

Paro por el corrimiento de dos docentes

La medida de fuerza es en reclamo por el apartamiento del cargo de la directora y de una maestra de una escuela donde asistía un niño que fue asesinado a golpes por su padrastro. Asimismo pedirán justicia por Agustín.

Esta semana no habrá clases en las escuelas bonaerenses.

Sigue el paro docente en la Provincia

El Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires realizó con alto acatamiento el paro de 48 horas «ante la falta de respuestas» del gobierno. Mientras que los agrupados en Udocba inician hoy la medida de fuerza que se repetirá mañana.

Docentes porteños realizarán mañana un paro.

Paran los docentes porteños

Se trata de los maestros nucleados en Ademys, quienes reclaman aumento salarial y el pago de un “aumento de emergencia” de dos mil pesos.

Paran los docentes nucleados en Ademys.

Paran los docentes porteños

Lo hacen hoy en rechazo a la creación de un instituto de evaluación, iniciativa del PRO que debaten durante esta jornada los legisladores porteños. La medida de fuerza incluye una concentración a las 11 en la Legislatura.