Etiqueta: paro nacional

ate

Otro paro masivo de ATE contra los despidos

Miles de afiliados de ATE Capital marcharon nuevamente en repudio de los despidos en el sector público y reclamaron la apertura de paritarias libres y sin techo. Es el segundo cese de actividades por parte del gremio en contra del desguace del estado que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri.

ate

Conflicto

ATE realiza el primer paro nacional contra Macri

En reclamo por los despidos en el sector público, por paritarias libres y contra la precarización laboral, se realizará en la fecha el Paro Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado, el cual cuenta con la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, diversos gremios y movimientos populares

Moyano confirmó el paro para el mes que viene.

Moyano ratificó el paro nacional para agosto

El titular de Camioneros confirmó la medida de fuerza que impulsa junto a la CGT de Luis Barrionuevo y a la CTA de Pablo Micheli. Hasta el momento no se conoce la fecha de la medida de fuerza aunque será en la primera quincena.

La CGT anunció un paro general para el 10 de abril.

Finalmente, el paro de la CGT opositora será el 10 de abril

Tras diferencias con la fecha, las CGT opositoras al Gobierno fijaron hoy para el jueves 10 de abril el paro nacional que será «sin movilización y sin acto central». Así lo resolvieron este mediodía durante un plenario encabezado por Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, y Luis Barrionuevo, quien lidera la CGT Azul y Blanca.