Miles de afiliados de ATE Capital marcharon nuevamente en repudio de los despidos en el sector público y reclamaron la apertura de paritarias libres y sin techo. Es el segundo cese de actividades por parte del gremio en contra del desguace del estado que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri.






