Etiqueta: Plan de viviendas

La Presidenta inauguró un complejo de viviendas.

Cristina inauguró viviendas en Buenos Aires y Bariloche

La Presidenta inauguró mediante videoconferencias la Terminal de Ómnibus de de Marcos Juárez, en Córdoba y complejos habitacionales en el partido bonaerense de General Pacheco y en Bariloche. La mandataria afirmó que no hay que esperar «que te aplaudan desde los centros de poder», y advirtió que «la historia se toma sus tiempos, pero los reconocimientos siempre llegan».

"Queremos que las familias argentinas tengan su vivienda propia" comentó Bossio.

“Hay crédito hipotecario en la Argentina»

Tras el lanzamiento de las nuevas líneas de crédito del programa Pro.Cre.Ar, el director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, sostuvo hoy que «hay crédito hipotecario en la Argentina y queremos que las familias se anoten y tengan su vivienda».

Las dos nuevas líneas de Procrear, tienen un crédito de hasta 500 mil pesos.

Detallan las nuevas líneas de créditos de Pro.Cre.Ar

La Anses brindó detalles de las dos nuevas líneas de créditos de Pro.Cre.Ar, destinadas a la compra del terreno y la posterior construcción de la vivienda y a la adquisición de una casa o departamento a estrenar. El martes 22 de octubre se realizará el sorteo de 130.000 nuevas viviendas.

Anunciaron la creación de nuevos créditos.

Nuevos créditos hipotecarios de Pro.Cre.Ar

Hoy comienza una nueva inscripción a los mismos en la página web de la Anses. Son créditos hipotecarios para la compra de viviendas en desarrollos urbanísticos que se construirán en Capital Federal y distintos puntos del país, en terrenos del estado Nacional, provincial o municipal.

Macri llamó a la Nación y a las provincias a copiar la medida.

La Ciudad lanzó línea de créditos para vivienda

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció esta tarde el lanzamiento de una nueva línea de créditos para las familias porteñas, que estarán financiados por el Banco Ciudad. El Instituto de la Vivienda (IVC) aportará un capital inicial de 200 millones.

Récord de inscriptos para el próximo sorteo de Pro.Cre.Ar.

Récord de inscriptos para Pro.Cre.Ar

El próximo viernes 19 a las 9, unas 70.588 familias de todo el país participarán del sorteo del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, a realizarse en Lotería Nacional. Es el mayor número alcanzado desde que se inició el Programa.

Se entregaron 26 de las 58 viviendas que se están construyendo en una de las torres ubicadas en la calle Saraza 4.214.

Entregan viviendas a familias de Villa Lugano

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, encabezó ayer al mediodía del acto de entrega de 26 viviendas a familias de Villa Lugano. “Ofrecemos opciones muy concretas para que la gente pueda cumplir el sueño de la casa propia”, señaló Vidal.