El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz ingresó al Policlínico Regional de la Ciudad de San Luis con una descompensación, a las 23:00 aproximadamente de ayer.
San Luis
MENU Jueves 25, junio 2026
San Luis
El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz ingresó al Policlínico Regional de la Ciudad de San Luis con una descompensación, a las 23:00 aproximadamente de ayer.