Etiqueta: Procrear

Diego Bossio: "Esto no es a dedo, es producto de un sorteo transparente, que se transmite por la TV Pública para todo el país, para que todos tengan la misma posibilidad".

Bossio: llegar a la casa propia hoy es una realidad

Durante la recorrida por el desarrollo urbanístico que se construye en San Nicolas, el titular de la ANSES, Diego Bossio, se refirió a las posibilidades que brinda PRO.CRE.AR, y señaló que, como sucediera con anteriores generaciones, hoy se puede tener casa propia y pagarla a 20 o 30 años.

Bossio: Procrear devuelve la ilusión de la casa propia

El titular de la ANSES, Diego Bossio, recorrió el Desarrollo Urbanístico en Bahía Blanca que beneficiará a 716 personas. También reinauguró los edificios de las dos sedes locales del organismo.»Este programa rescata la mejor tradición de la Argentina, la del esfuerzo y del trabajo», señaló.

En el noveno sorteo del Procrear que se realizó este martes, 1294 familias de Mar del Plata resultaron elegidas y podrán iniciar los trámites ante el Banco Hipotecario para acceder a los créditos de viviendas.

En Mar del Plata: casi 1300 familias salieron sorteadas en el Procrear

Fueron beneficiadas en el noveno sorteo del programa y ya podrán iniciar los trámites en el Banco Hipotecario. En Mar del Plata había más de 4800 aspirantes inscriptos. Las personas que hayan sido sorteadas recibirán un SMS, una llamada telefónica grabada y un correo electrónico de la Anses.

El 10 de junio 235.057 familias participarán del noveno sorteo de ProCreAr

Se realizará en Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y las webs de la Anses y Télam, a partir las 8 de la mañana. El titular de la Anses, Diego Bossio, destacó la «absoluta transparencia del sorteo, ya que brinda las mismas oportunidades para todos».