La mandataria concurrió al Centro Islámico de la República Argentina, donde participó de la finalización del Ramadán, el mes de ayuno del Islam. Allí, pronunció un discurso de saludo, y participó del banquete de caridad, en árabe Id Al Fitr.
MENU Martes 16, junio 2026
La mandataria concurrió al Centro Islámico de la República Argentina, donde participó de la finalización del Ramadán, el mes de ayuno del Islam. Allí, pronunció un discurso de saludo, y participó del banquete de caridad, en árabe Id Al Fitr.