Etiqueta: rock

Familiares de víctimas de Cormañón realizarán hoy una nueva marcha.

A nueve años de la tragedia de Cromañón

El jueves 30 de diciembre de 2004 era la última de tres noches con las que el grupo de rock Callejeros pretendía cerrar el mejor año de su corta carrera. Estaba previsto que ese día interpreten todas las canciones de Rocanroles sin Destino, su tercer trabajo discográfico, pero sólo llegaron tocar algunos pocos segundos del primer tema.

Buenos Aires Rock tiene como fin ser sede grandes recitales o festivales.

Al Parque de la Ciudad lo copa el rock

La Ciudad anunció que se inaugurara en septiembre, en el predio porteño, Buenos Aires Rock, un centro para eventos musicales y culturales con capacidad para hasta 90.000 personas.

Spinetta cerró el año con la presentación del registro de su recital del año pasado en Vélez  y el show de anoche en Niceto.

Spinetta despidió el año con un show exclusivo para fanáticos

El flaco Luis Alberto Spinetta cerró el 2010 con una única función en Niceto club, en capital. Deslumbró con un impecable set de dos horas en el cual recorrió sus últimos trabajos. A punto de cumplir 61 años demostró que su calidad musical y su voz única permanecen inalterables.

90 personas concurrieron en las dos presentaciones del músico inglés.

Paul McCartney se despidió a lo grande

Anoche el legendario beatle finalizó su serie de presentaciones en la Argentina. Ante 45 mil personas dio un show inolvidable y musicalmente muy sólido que, a lo largo de casi tres horas, hizo vibrar el Estadio Monumental.

Las entradas para el show del miércoles se agotaron en apenas 48 hs.

Paul McCartney sale a escena

El músico, que visita por segunda vez nuestro país, tocará esta noche y mañana en River. Una cita imperdible con la historia del rock.