Etiqueta: Rosario

mujeres_1

ENM 2016

Marcha unitaria en el Encuentro Nacional de mujeres

En el marco del 31° Encuentro nacional, se llevará adelante una marcha unitaria que tendrá como punto de partida la gobernación provincial, recorrerá tribunales federales y provinciales y concluirá en el Monumento Nacional a la Bandera.

Santa Fe

Se cumplen siete años de la muerte del rosarino Fontanarrosa

El rosarino dejó este mundo a los 62 años, luego de sufrir una esclerosis lateral amiotrófica. Fanático del fútbol, en sus textos reflejaba su amor por Rosario Central. Sus personajes, historietas y cuentos, serán recordados más allá del paso del tiempo.

Randazzo: "Seguimos expandiendo la presencia del Pasaporte al Instante que mostró ser una solución importante ante la inminencia de un viaje y la imposibilidad de esperar los 10 días que tarda el pasaporte regular".

Santa Fe

Randazzo: «En Rosario ya se puede obtener el Pasaporte al Instante»

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguraron hoy un nuevo Centro de Documentación Digital en la Estación de ferrocarril Rosario Norte donde se tramitará el Pasaporte Al Instante.

Rodolfo Bruzzone, hermano: "Necesitábamos cerrar la historia. Yo lo llevo en mi corazón, pero es muy duro poder verlo sólo en una foto. Se lo llevaron cuando era un pibe. Tenía apenas 22 años. A mi hermano no lo dejaron vivir".

Santa Fe

Identificaron el cuerpo de un ajedrecista que estaba desaparecido

Gustavo Bruzzone tenía 22 años cuando fue secuestrado en Rosario, en 1977. Días después cayó en un enfrentamiento fraguado. Lo enterraron como NN en el cementerio La Piedad. El Equipo Argentino de Antropología Forense halló sus restos. “Cumplí 90 años para poder esperarlo”, contó Irma, su mamá.

Rossi: "Vivimos en una Patria hermosa; tenemos ríos, extensiones enormes de tierras cultivables, petróleo y los minerales más preciosos que son nuestras riquezas y que deben ser distribuidas entre todos".

25 mil visitas a la muestra de Defensa en Rosario

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recorrió la exposición interactiva armada por la cartera en Rosario, a la que 25 mil personas se acercaron para ver los distintos puestos. «Esta muestra busca fortalecer el vínculo entre nuestras Fuerzas Armadas y la sociedad civil», indicó durante la recorrida

En el nuevo billete de 10: Belgrano y Juana Azurduy

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en Rosario, durante los actos oficiales por el Día de la Bandera, el nuevo diseño del billete de 10 pesos que entrará en circulación en seis meses y evoca las figuras del general Manuel Belgrano y Juana Azurduy. El prócer luce uniforme militar.