Etiqueta: Sábado

Para mañana se espera cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, luego lluvias y lloviznas, mejorando temporariamente.

Se esperan chaparrones y tormentas hacia la tarde o noche en la Ciudad

La jornada se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del noreste, probabilidad de lloviznas aisladas y luego chaparrones y tormentas hacia la tarde-noche, con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Miércoles con nubosidad variable y una máxima de 15 grados en Capital

En el Día de la Independencia, la jornada en se presenta con neblinas, bancos de niebla en áreas suburbanas, vientos leves del sector norte, rotando del sector este con una temperatura mínima estimada en 8 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sábado frío: Máxima 15 grados

La jornada se presenta con cielo algo nublado, heladas y bancos de niebla en área suburbana, vientos leves del sector este y una temperatura mínima estimada en 3 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Viernes muy frío y con cielo despejado en la Ciudad y el Conurbano

La jornada se presenta además con probabilidad de neblinas y bancos de niebla en área suburbana, vientos moderados a leves del sector norte, baja sensación térmica, con una temperatura mínima estimada en 6 grados y una máxima en 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sábado con lluvias en la Ciudad, mejorando hacia la tarde o noche

La jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, neblinas, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves del sector este rotando al sur, y una temperatura que oscilará entre los 13 y 16 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).