Etiqueta: Santa Fe

Del Sel reconoció la derrota del PRO.

El PRO aceptó la derrota en Santa Fe

Del Sel admitió la victoria del socialismo en las elecciones provinciales y anunció que «no judicializarán» el fallo del Tribunal Electoral provincial. Asimismo le deseó «a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza”.

Santa Fe

Piden informes sobre un megaproyecto en el que participaría Monsanto

El Gobierno provincial acordó la cesión a la Bolsa de Comercio de Rosario de 10 hectáreas fiscales en la localidad de Baigorria, donde la institución pretende construir un auditorio, un club house y un laboratorio. En este último ítem tendría participación Monsanto, aunque solapada.

Santa Fe

El Paraná sigue bajando y continúan evacuadas 51 familias

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral informó que el río se encuentra en descenso, con una marca de 5,46 metros y se mantiene por debajo del nivel de evacuación, que es de 5,70 metros.

Ramos: "Voy a trabajar como candidato del Frente para la Victoria como uno más, dentro de los compañeros, para que podamos definir la discusión electoral. Quiero ser candidato a gobernador de Santa Fe".

Alejandro Ramos apunta a la gobernación de Santa Fe

El secretario de Transporte de la Nación admitió que quiere ser el próximo gobernador por lo que va a trabajar por la postulación para 2015 «a través de un liderazgo, como candidato del Frente para la Victoria».

Santa Fe

Se cumplen siete años de la muerte del rosarino Fontanarrosa

El rosarino dejó este mundo a los 62 años, luego de sufrir una esclerosis lateral amiotrófica. Fanático del fútbol, en sus textos reflejaba su amor por Rosario Central. Sus personajes, historietas y cuentos, serán recordados más allá del paso del tiempo.

Santa Fe

Preocupación por la crecida del río Paraná

Son 25 familias en Santa Fe, 5 en San Javier, 2 en San José del Rincón, 2 en Arroyo Leyes, 1 en Santa Rosa de Calchines, más las 2 familias evacuadas por las lluvias en Villa Constitución. El titular de Defensa Civil, Raúl Rainone, consideró que la situación es controlable.

Con entrada libre y gratuita, desde las 14, en cada Punto de Aliento habrá propuestas para la familia: ferias de comidas regionales y artesanías, un variado repertorio de recitales y espectáculos de música infantiles, talleres y juegos para niños.

Puntos de aliento, en pie de semifinal

Un programa de actividades culturales y recreativas será el marco en el que hoy, desde Santa Rosa (La Pampa), Goya (Corrientes), Ojo de Agua (Santiago del Estero) y Venado Tuerto (Santa Fe), la gente podrá vivir en pantalla gigante HD la semifinal del Mundial Brasil 2014 entre la selección y Holanda