Etiqueta: Susana Trimarco

Trimarco trabaja en conjunto con Nación.

Molina y Trimarco cerraron la agenda para este año

De esta manera, el titular de la SEDRONAR y la titular de la Fundación María de los Ángeles acordaron crear una Casa Educativa Terapéutica (CET) y de un Centro Preventivo Local de las Adicciones (CePLA) en San Miguel de Tucumán.

Trimarco a la espera de saber si tiene otro nieto de Marita.

Trimarco desea que «el resultado del ADN sea positivo»

La madre de Marita Verón confirmó que ella y su nieta Micaela ya cumplieron con el trámite de extracción de sangre para determinar si el niño que reside en Córdoba es o no su nieto. Ahora resta esperar el resultado unos 30 días.

Susana Trimarco busca dar con su nieto.

Trimarco afirma que si el ADN da positivo lo «a cuidar»

La madre de Marita Verón se refirió al niño cordobés al que se le hizo un estudio de ADN para determinar si es hijo de la joven desaparecida en 2002. «Ya se le hizo el ADN al pequeño y ahora me la realizarán a mí», precisó la mujer.

Susana Trimarco busca a un posible nieto, hijo de Marita.

Caso Marita Verón: suspendieron el examen de ADN

Se trata del análisis que buscaba determinar si un adolescente de 14 años es hijo de Marita Verón. Ahora será la Cámara Federal de Apelaciones la que decidirá sobre la realización o no del ADN.

Susana Trimarco lleva adelante una lucha por el esclarecimiento del secuestro de su hija,  María de los Ángeles Verón.

Investigan si un niño cordobés podría ser hijo de “Marita” Verón

Viviría en una zona rural del departamento Santa María con una mujer y otros tres muchachos. El fiscal Vidal Lascano solicitó un estudio de ADN para intentar determinar si tiene el mismo patrón genético que “Marita”. Ahora, el estudio debe ser ordenado por el juez federal Sánchez Freytes.