Etiqueta: Taiana

taiana2

Taiana es presidente del Parlasur

Desde el 1 de enero el ex canciller tiene la presidencia pro tempore del cuerpo al suceder al venezolano Saúl Ortega, quien presidió el Parlamento durante 2015.

Jorge Taiana sigue de campaña para la legislativas.

“No creo que la Ciudad sea gorila”

El candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria y ex canciller, Jorge Taiana, ante medios barriales analizó cómo se perfila la Capital para los comicios del 27 de octubre.

Taiana es la carta fuerte del kirchnerismo para la Legislatura porteña.

“Macri triplicó la deuda externa de la ciudad”

“El gobierno de Macri multiplicó por tres la deuda externa de la ciudad”, afirmó Jorge Taiana, que encabeza la lista del Frente para la Victoria porteño. Junto a José Cruz Campagnoli celebraron el crecimiento de la militancia kirchnerista en la ciudad y se refirieron a la actual gestión de Mauricio Macri.

Escuchó las demandas de los docentes en UTE.

Taiana se reunió con docentes porteños

La Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, recibió ayer la visita del primer candidato a Legislador porteño, Jorge Taiana. El ex canciller se acercó para interiorizarse sobre los principales problemas educativos de la ciudad.

Taiana refuerza la campaña en la Ciudad.

Taiana en campaña por Recoleta

El candidato a primer legislador de la Ciudad por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, se reunió con comerciantes del barrio porteño de Recoleta, en el marco de las actividades de campaña de cara a los comicios del 27 de octubre.