Etiqueta: tango

Maximiliano Cristiani y Jésica Arfenoni sacándole viruta al piso.

Campeones del tango

En medio de una final de parejas argentinas, Maximiliano Cristiani y Jésica Arfenonise consagraron ganadores en categoría pista y escenario del Mundial de Baile de Tango en la Ciudad.

La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce es un programa educativo que desde el año 2000 reúne a la nueva generación de músicos con los maestros más importantes del tango.

La escuela de tango Emilio Balcarce puede cerrar

La denuncia fue hecha por sus músicos, quienes afirman, además, que la Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad decidió quitarle el presupuesto. Piden que el ministro Lombardi intervenga.

Paola Sanz y Facundo de la Cruz se impusieron en la categoría Salón; unas 6000 personas disfrutaron de la velada en el Luna Park.

Una pareja argentina ganó el Mundial de Tango

Paola Sanz y Facundo de la Cruz se consagraron en la categoría Salón, como la mejor pareja en la final del Mundial de Tango realizada anoche en el Luna Park. El Sexteto Mayor cierra la gran fiesta

Tango Buenos Aires

La fiesta de la música porteña

Se largó el Mundial de Tango

TANGO BUENOS AIRES es el mayor evento tanguero del mundo, con creciente convocatoria popular y repercusión internacional. Miles de bailarines, músicos, melómanos y público en general, porteños y turistas llegados de todo el mundo, participarán en esos días de una notable programación de actividades que reafirma el romance entre una música única y su querida ciudad.