Etiqueta: tecnopolis

XI Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

Debaten sobre la salud y seguridad laboral

Este megaevento, organizado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, se realiza del 28 al 30 de abril en el predio ferial de Tecnópolis. Las actividades no se suspenden por lluvia y el acceso es libre y gratuito.

El Estudio de Radio Nacional en el predio de Tecnòpolis.

Mesa sobre soberanía, comercio marítimo e industria naval

En el marco del Encuentro Federal de la Palabra, El Mensajero Diario y Radio Nacional realizaron un programa especial, conducido Gustavo Campana. Participaron del mismo el Ingeniero naval Julio Martínez, Gerente comercial interino de Astillero Río Santiago y Osvaldo López , senador por Tierra del Fuego (Mandato Cumplido). El tema central fue la actividad marítima, muy importante para el pais. Se trataron los conceptos de soberanía, presencia en los mares, comercio, y el desarrollo de la Industria Naval, temas cajoneados en la década neoliberal.

Bajo el lema "La fuerza de la palabra. Hip hop, rima y nuevas formas", el Pabellón Cultural será sede de diversas expresiones artísticas que invitarán al público a sumarse y participar.

Termina el domingo el Encuentro Federal de la Palabra

El domingo 20 finaliza en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita, el Encuentro Federal de la Palabra. La Secretaría de Cultura de la Presidencia organiza un variado abanico de propuestas para desplegar, de 14 a 22. Atiende además un stand del Consejo Federal y una biblioteca digital.

Spinetta, una tarde con música cerca del cielo

La obra de Luis Alberto Spinetta, figura emblemática del rock argentino, fue homenajeada con un concierto encabezado por músicos de diferentes orígenes y lenguajes en el marco del Encuentro Federal de la Palabra, en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli.

El Encuentro de la Palabra se realizará del 9 al 20 de abril.

Se realizará del 9 al 20 de abril de 14 a 22 horas.

Encuentro Federal de la Palabra a Tecnópolis

El mismo se realizará en Tecnópolis y está segmentado en 11 sectores: Narrativa y Poesía, Teatro, Cine, Canción, Radio y TV, Culturas Digitales, Periodismo, Humor gráfico e Historietas y Jóvenes de la Patria Grande.

Cerró la edición 2013 de Tecnópolis, que atrajo 4,4 millones de visitas.

Atrajo 4,4 millones de visitas

Culminó otra multitudinaria edición de Tecnópolis

La edición 2013 (que comenzó en julio) fue visitada por 4,4 millones de personas, y cerró con una serie de festejos para disfrutar en familia. El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, acotó que «a través de la trilogía ciencia, tecnología y arte, la gente comprende que no son áreas tan lejanas».