Etiqueta: Tradición

Papá Noel es una tradición.

La tradición de Papá Noel

Enterate como nació esta genial tradición de repartir regalos el día de Navidad. Papá Noel, Santa Claus, Sinterklaas o Père Noel, con diferentes nombres pero una realidad de varias culturas.

Marche una Caña con Ruda

Como todos los años, hoy 1º de agosto se celebra a la Pachamama con esta especial bebida. La misma forma parte de un ritual que permite traer la suerte quien la bebe y mejorar o mantener la salud.

Esta madrugada llegaron los reyes.

Llegaron los Reyes

Anoche los más chicos dejaron como todos los años los zapatitos, el agua, el pasto, para recibir esta madrugada los regalos de los reyes. Se trata de una tradición que tiene muchos años pero se mantiene intacta.

El arbolito es una tradición que sigue firme.

Hay que armar el arbolito

En los últimos años el mercado ofrece arbolitos que van desde el tradicional verde o nevado, hasta algunos más exóticos en colores dorado, rosa y hasta negro. Sin embargo, el arbolito de Navidad que nació de una antigua leyenda europea es una tradición que se mantiene intacta a pesar de variar según el gusto y el estilo del hogar donde se arma.

Los Reyes Magos son una tradición mundial.

La llegada de los Reyes Magos

Los zapatitos, el agua, el pasto, y los regalos de madrugada son una tradición del 6 de enero que permanece intacta en nuestro país y que disfrutan chicos y grandes. No así como el carbón para los que se portaron mal, aunque haría falta para varios…