Etiqueta: twitter

cristwitter

“La crisis se traslada con violencia a los Brics”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó a través de la red social Twitter que “la lucha geopolítica y la crisis se traslada a los BRICS”, el grupo de naciones emergentes que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y afirmó además que “conocer el mundo es importante, pero mucho mejor es entenderlo”.

Cristina recordó a Evita y afirmó: “En el fondo, nunca se fue”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó a través de su cuenta oficial de Twitter los 62 años que se cumplieron de la muerte de Eva Duarte de Perón, de quien consideró que «en el fondo nunca se fue», y compartió una sucesión de fotos históricas sobre ella.

El Mensaje de Francisco por Twitter para Semana Santa

El papa Francisco difundió hoy un mensaje a través de su cuenta de Twitter, mientras se prepara para participar del tradicional vía crucis que se realizará en la noche romana alrededor del histórico Coliseo.

La prohibición se realizó el jueves 20 por la noche.

Se hizo efectivo ayer por la noche.

Turquía bloqueó Twitter

El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, había prometido «erradicar Twitter», y la noche del jueves 20 de marzo llevó a cabo la operación.

Cristina envió al Congreso el proyecto para tratar el acuerdo con Repsol

La Presidenta anunció desde su cuenta de Twitter que el viernes pasado envió al Congreso de la Nación el proyecto de ley para tratar el acuerdo entre el Gobierno y Repsol por la expropiación de YPF. También destacó el fallo de la Justicia que avaló la decisión del Gobierno de recuperar Aerolíneas Argentinas.