Este martes por la noche, los precandidatos de Camino Popular Claudio Lozano e Itai Hagman, lanzaron el hashtag #ChamuyoPRO por la red social Twitter, en el marco del lanzamiento de su nuevo spot de campaña.
Miles de usuarios utilizaron el hashtag para mencionar algunas de las falsas promesas que el Gobierno de Mauricio Macri no cumplió en sus
ocho años de gestión, y lograron ser tendencia en Twitter Argentina
Al respecto, Itai Hagman, precandidato a primer legislador por Camino Popular, señaló: «El PRO junto a Duran Barba se ha encargado de vender un proyecto que los porteños sabemos que es falso. Nosotros somos los estudiantes, los usuarios de los hospitales, los inquilinos y los vecinos que sabemos que esta ciudad es profundamente desigual y no hay publicidad que tape esa realidad. Nosotros no nos comemos el chamuyo del PRO, y por eso expresamos una alternativa política que se propone modificar esta lógica de modelo excluyente de ciudad».
Algunos de los posteos:
@NikkCastillo: «En todo estás vos» menos en los hospitales, los espacios públicos, los centros culturales, las escuelas.. Cortemos el #ChamuyoPRO
@MagaChirom: «Va a estar bueno buenos aires» te dijeron, e hicieron de la ciudad su negocio #ChamuyoPRO
@marthitalinares: Pagamos el subte 390% + caro q hace 3 años y viajamos como sardinas enlatadas. Basta de #ChamuyoPRO.
@ItaiHagman: Si querés globos sabés donde encontrar, pero propuestas hay acá http://itai.com.ar #ChamuyoPRO
@CaminoPopular: Larreta y Michetti son lo mismo, ninguno apuesta x una #CABA + justa. #ChamuyoPRO Cambiemos con @Lozano_Claudio @ItaiHagman @Walsh_Patricia