Etiqueta: Unidad Penal I

Un interno de la Uni-dad Penal Nº1 sufrió graves heridas al caer del techo del edificio en un presunto intento de fuga. El resto de la población tomó de rehén a tres agentes penitenciarios. Tras una negociación los liberaron sanos y salvos.

Corrientes

Unidad Penal Nº1: preso quiso fugarse y tomaron de rehenes a tres celadores

Ocurrió ayer a la tarde. Un interno se subió al techo del edificio y cuando intentaron detenerlo se arrojó hacia la calle. En la caída sufrió la fractura de las piernas y debió ser hospitalizado. Los presos de los pabellones Nº1 y Nº5 entendieron que lo habían golpeado y encerraron a tres agentes. Tras una tensa negociación que duró dos horas los liberaron sanos y salvos.

Misiones

Closs inauguró un nuevo módulo en la Unidad Penal I de Loreto

Con el tradicional corte de cinta, el gobernador Maurice Closs dejó inaugurado este lunes por la tarde el Módulo B de la Unidad Penal I del Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones en Loreto, obra realizada a través de la Dirección General de Arquitectura. En la oportunidad además dejó inaugurado un playón deportivo y la obra de ampliación y refacción del tinglado municipal.