Etiqueta: Vialidad Nacional

Mendoza

Continúa cerrado el Paso Internacional Cristo Redentor en la RN7

La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que continúa cerrado para todo tipo de vehículos el Paso Internacional Cristo Redentor en Ruta Nacional 7, provincia de Mendoza, debido a un frente de mal tiempo en zona altas montañas y a la solicitud de las autoridades de Chile.

Reabren al tránsito el túnel Cristo Redentor

El paso internacional Cristo Redentor que vincula Argentina con Chile, por la ruta 7, fue habilitado al tránsito para todo tipo de vehículos, luego de que permaneciera cerrado por las intensas precipitaciones que cayeron sobre la Cordillera.

Con funcionarios de Vialidad Nacional, Sapag evaluará los avances que ha tenido el acuerdo para el ensanchamiento de la ruta provincial N° 7 (autovía) desde la rotonda de Centenario hasta la intersección con la ruta provincial N° 51

NEUQUEN

Intensas gestiones de Sapag en Buenos Aires

El mandatario despliega una intensa agenda en la ciudad de Buenos Aires, donde se reunirá con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con funcionarios del Prosap y con el presidente de Vialidad Nacional.