Etiqueta: visita oficial

56ef24aa2f3e0_579x386

Histórico

Obama en suelo cubano

El presidente de EEUU llegó a la isla, donde permanecerá hasta mañana en una visita. La primera de un mandatario estadounidense tras la revolución.

Primera visita de estado de su segundo mandato

Bachelet inicia hoy su visita a la Argentina

Hoy llega al país la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y quien mantiene unaa relación estrecha con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La visita significa ka reafirmación de los principios del tratado de Maipú.

La Presidenta realiza una visita oficial en Francia.

Cristina inauguró en París el pabellón argentino del salón del libro

La Presidenta concluyó la reunión con el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, y se dirigió al Salón del Libro de París, donde inauguró el pabellón argentino. Se trata de la 34° edición del Salón del Libro de París, una de las grandes ferias del sector, donde Argentina es invitada de honor.

Barack Obama y Juan Manuel Santos.

Obama recibe a Santos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibe hoy en la Casa Blanca a su par colombiano, Juan Manuel Santos, quien cumple con una visita oficial de tres días.

Ambos mandatarios se reunieron esta tarde en Casa de Gobierno.

Cristina destacó los acuerdos cerrados con Maduro

La mandataria rescató que los convenios permiten “seguir avanzando en los procesos de inclusión social tan poderosos y tan fuertes” con la hermana república. Los acuerdos abarcan energía, industria digital, ciencia, pesca, ganadería, campo satelital y cultura, entre otros.

Maduro inició un recorrido por  Sudamérica.

Maduro inicia una gira por el Cono Sur

El presidente de Venezuela llegó esta mañana a Uruguay donde refrendará con su par uruguayo el trabajo de la comisión bilateral de ambos países. Mañana llegará a nuestro país y luego continuará por Brasil.

Cristina cerró acuerdos con su par de Indonesia.

Desde Indonesia respaldan el reclamo argentino de Malvinas

Así se lo expresó a Cristina, el presidente Susilo Bambang Yudhoyono. Ambos mandatarios informaron que han resuelto incrementar el intercambio comercial, así como la cooperación en rubros como la agricultura, el turismo, la bioenergía, el transporte, el deporte, la salud y la educación, entre otros.

La mandataria se encuentra realizando una gira por Asia.

La Presidenta ya se encuentra en Indonesia

Se trata de la segunda escala de su gira por Asia. Cristina Fernández fue recibida por una delegación de ministros del gobierno de Indonesia y por el embajador argentino en este país, donde permanecerá hasta el viernes.

La mandataria en una visita oficial en los Emiratos árabes.

Cristina se reunió con Al Nahayan en Emiratos Árabes

La mandataria y su par emiratí se juntaron en el marco de su visita oficial. La reunión se realizó en el palacio Al Mushrif y luego ambos compartieron un almuerzo. También sellaron cuatro acuerdos de entendimiento.