El tránsito vehicular hacia la Capital Federal, con motivo del fin de la semana extendido de feriados, superaba ayer a las 14 los 2.300 vehículos por hora en el peaje de Samborombón de la autovía 2.
Esta mañana, a las 9 de 1.230 vehículos por hora se dirigen rumbo a Capital Federal.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que los próximos días vendrían con lluvias, esas mismas que ayer aguaron los planes de muchos en la Costa Atlántica, y esto generó que los turistas desistieran de pasar los seis días en ese destino y emprendieran el regreso.
Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de 8 a 9 pasaban por el peaje de Samborombón desde la costa atlántica hacia el área metropolitana 1.230 vehículos por hora».



