Esta jornada fue realizada en las escuelas secundarias de la Ciudad, donde la comunidad educativa, familias, estudiantes y docentes, manifestaron el rechazo masivo al pre diseño curricular presentado por el Ministerio de Educación porteño, porque recorta contenidos de: Historia, geografía, informática, tecnología, física y química, entre otras materias.
El secretario general de UTE, Eduardo López, comentó que “estamos llamando a un plan de acción con clases públicas en las escuelas, festivales y campaña de difusión de la problemática, en defensa de la centralidad del conocimiento”.
“Seguiremos luchando por una escuela secundaria de calidad donde la centralidad del conocimiento vaya de la mano de la inclusión y donde todos los saberes tengan lugar”, reafirmó López.


