El exjugador Diego Armando Maradona visitará la ciudad de Córdoba hoy cerca de las 21.00, y rápidamente viajará a Río Tercero, donde mañana será participará de un partido exhibición. El cotejo que contará con varias figuras del fútbol y del deporte cordobés se llevará a cabo en el estadio de 9 de Julio, que tiene una capacidad para más de 5 mil personas.
En la previa al evento, PODIO dialogó con Alberto Sánchez, uno de los encargados de la organización del evento, quien contó: “Desde agosto del año pasado venimos hablando, estuvo cerca en abril, pero hace un mes nos dieron el ok que venía Diego a Río Tercero. Él va a dar una conferencia de prensa a la tarde y por la noche, a las 21.00, será el partido. Allí tendrá el contacto con la gente”.
El operativo de seguridad contará con la presencia de 70 efectivos policiales, más bomberos y seguridad privada contratada. “Me sorprendió que no hizo ningún pedido extraño. Estamos acostumbrados que suelen hacer algunos pedidos raros, y él sólo nos solicitó agua y Gatorade”, destacó.
El encuentro también contará con la presencia 5 fanáticos del Diez, quienes pagaron una cifra importante para ser parte del juego. “Una cantidad nos preguntaron por jugar, pero era un pequeño cupo, de gente que quería estar a toda costa. Todo el mundo quería jugar”, sostuvo Sánchez.