Un policía y dos hombres ebrios fueron detenidos luego de volcar en una camioneta policial en el Acceso Este y calle Tirasso, de Guaymallén, informaron las autoridades policiales. Además, afirmaron que antes de accidentarse asaltaron a un conductor. Poco antes de las 7.00 de este domingo, un llamado al 911 alertó que en calle Bonfanti, de Guaymallén, un policía en un móvil Toyota Hilux detuvo a al conductor de un auto para pedirle la documentación. Cuando el hombre sacó sus papeles, el efectivo le habría arrebatado la billetera y escapó.
Minutos después, otro llamado alertó que el móvil 2551 -una camioneta Toyota Hilux- conducida por un oficial inspector que estaba de servicio en la Comisaría 35, de Rodeo de la Cruz, había volcado en el Acceso Este, entre calle Tiraso y el puente Pécora. Además, iban 2 civiles de 24 y 48 años.
Según los primeros indicios y testimonios, la camioneta iba zigzagueando cuando circulaba por el Acceso Este hacia el Oeste, hasta que perdió el control y volcó hasta quedar de costado en el separador de las 2 vías del Acceso.
Luego, al llegar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y otro móvil, constataron que los 3 ocupantes de la camioneta policial estaban en estado de ebriedad.
Los 2 civiles resultaron ilesos y fueron trasladados a la Comisaría 9ª, donde quedaron detenidos, mientras que el uniformado que estaba de servicio se encuentra internado por heridas leves en el Hospital Italiano, bajo custodia policial.