“Esto se debe a que el costo por kilómetro en las autopistas porteñas es 4 veces mayor al de las que administra el Gobierno nacional”, señaló De Vido; y agregó que “una vez brindarle protección mediática al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri”, ya que omiten que desde el 2007 aplicó 6 ajustes en las tarifas de peajes de las autopistas porteñas, lo que implica una suba acumulada de un 800 por ciento, sin hacer ninguna mejora que lo justifique”.
Además, De Vido recordó que parte de lo que se abona en las autopistas reguladas por el Estado Nacional, se deposita en un fideicomiso para realizar obras de ampliación en la General Paz y los Accesos”.



