La directora municipal de Turismo, Verónica Bonifacio, sostuvo que en el marco de la temporada de verano en curso se están impulsando los atractivos que se ubican en cercanías de la ciudad como la Laguna “La Zeta”, el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” y Alto Río Percy.
Esquel en busca de aumentar el turismo



