El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi participó del acto durante el cual se inauguraron las obras de refacción y mantenimiento en el edificio del la comisaría N° 11 de la Unidad Regional II con una inversión de 350 mil pesos.
MENU Jueves 25, junio 2026
San Luis
El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi participó del acto durante el cual se inauguraron las obras de refacción y mantenimiento en el edificio del la comisaría N° 11 de la Unidad Regional II con una inversión de 350 mil pesos.