Etiqueta: contra la violencia de género

ni1-

«Ni Una Menos» no es un slogan

“Ni una menos”, no es un slogan, es lo más parecido a un grito de guerra, pero también una invitación a pensar y hacer cosas nuevas. Principalmente destinado a nosotras las mujeres, pero también a los varones. Ellos no están ajenos de todo este movimiento.

La oficina funciona las 24 horas.

Incertidumbre por la Oficina de la Mujer de la Corte

“Manifestamos nuestra preocupación por estas resoluciones con fecha 30 de Diciembre de 2015, que no explicita si el Organismo continúa o quedaría disuelto”, indica un comunicado de la Casa del Encuentro.

Quilmes contra la violencia de género.

Quilmes contra el femicidio

Bajo el lema: “Ni una menos #3S ¡Yo movilizo!”, esta tarde se convoca en ese distrito a una movilización en reclamo de justicia por los hechos de violencia de género ocurridos en la zona.

Área especializada en violencia de género.

Crearon la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres

La idea es “desplegar las estrategias de investigación e intervención y, al mismo tiempo, trabajar sobre los modos en que sus distintas manifestaciones afectan a otros grupos en situación de vulnerabilidad por su orientación sexual e identidad de género”.

Proyecto contra la violencia de género.

La propuesta de una ex víctima

Se trata de Laura Elías, quien fue víctima de los golpes de José María Ottavis vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Bonaerense y líder de La Cámpora. Hoy integra el despacho de Bien Común y Alameda y presentó un proyecto de ley para que la violencia de género deje de ser un delito de índole privado.