Etiqueta: Fuerzas Armadas

macri_atributos2

En el acto de entrega de sables, espadas e insignias

Macri agradeció el aporte de las Fuerzas Armadas «en un momento difícil»

El presidente Mauricio Macri agradeció el aporte que están haciendo las Fuerzas Armadas «en un momento difícil» del país y ratificó su convicción de que las reformas implementadas por el Gobierno contribuirán a instaurar un modelo «moderno» para las instituciones militares,

2EE

Cambios en la cúpula de las Fuerzas Armadas

De esta manera Diego Luis Suñer es el nuevo jefe del Ejército en reemplazo de Ricardo Cundom. Como jefe del Estado Mayor Conjunto fue nombrado el general de Brigada Bari del Valle Sosa.

Cristina encabezó la cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas.

“Las decisiones que se han tomado son para que se nos respete como Nación”

Así lo marcó la Presidenta durante la cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas. “Todos sabemos que la independencia se juega en muchos ámbitos y hoy en muchos que son muy dañinos para la salud de la República”, aseguró la mandataria y añadió que “tenemos que tener los ojos bien abiertos, sobre todo en un momento tan difícil para el mundo”.

Ponderó Rossi el intercambio cultural con las FFAA

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó hoy en el Campo Hípico Militar de la celebración Semana de la Patria y Día del Ejército Argentino», en el marco de los Festivales Puertas Abiertas que se realizan juntamente con el Ministerio de Cultura. Hoy actuó Los Tekis ante 12 mil personas.

Crece la presencia de mujeres en las Fuerzas de Seguridad.

Más mujeres se suman a las Fuerzas Armadas

La presencia de mujeres en las Fuerzas Armadas se incrementa año a año. En 2010 eran el 10 por ciento y ahora pasa el 14 por ciento. Asimismo de las mujeres que están en los institutos de formación militar, 585 eligieron la Armada; 384 el Ejército, y 9 la Fuerza Aérea.

Rousseff prometió «seguridad pesada» durante el Mundial

La presidenta brasileña Dilma Rousseff señaló que habrá «seguirdad pesada» en San Salvador de Bahía y en todas las sedes del Mundial de Fútbol al ratificar su decisión de enviar tropas federales para controlar la ola de asesinatos recientes.

Rossi defendió el trabajo de las Fuerzas Armadas.

Rossi pidió «unas FF.AA. de las que la sociedad esté orgullosa»

“Cada uno de nosotros decide de dónde aportar, ustedes lo hicieron desde las Fuerzas Armadas y créanme que es hermoso”, destacó en el marco de una ceremonia que encabezó por el Egreso Conjunto de Subtenientes, Guardiamarinas y Alféreces de las Fuerzas Armadas.

La Presidenta pidió sumar a las Fuerzas Armadas al desarrollo del país

Anoche en la Cena de Camaradería, Cristina Fernández expresó que Argentina «va a necesitar no sólo defender nuestros recursos naturales, sino profundizar en materia de industrializar el país». También anunció un aumento salarial del 24 % para el personal militar.