Etiqueta: impuestos

gas

El Gobierno reglamentó el pago del gas en cuotas

La resolución fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. La adhesión a esta forma de financiamiento será optativa e incluye un interés de 1,5%. Comprende el periodo entre julio y octubre.

MISIONES

Pretenden instalar un servicio de balsas entre Puerto Iguazú y Foz

Como una alternativa al puente Tancredo Neves que une Brasil y Argentina, el servicio de balsas uniría las localidades de Puerto Iguazú y Porto Meira. El análisis de la alternativa se da en un momento oportuno, debido a que vecinos y comerciantes de la zona de la ciudad misionera de Puerto de Iguazú están realizando un corte en la Ruta Nacional N°12 que une la localidad con el aeropuerto local y con Posadas, además de cortar el puente internacional Tancredo Neves.

El proyecto contempla gravar entre un 30 y un 50 por ciento, de acuerdo al valor que tengan, determinados bienes de alto valor.

El Senado debate hoy el aumento a los bienes de lujo

El Senado, durante la sesión extraordinaria de hoy, debatirá el proyecto de ley que aumenta en forma segmentada la alícuota del impuesto interno para bienes de lujo, como autos y motocicletas de alta gama, vehículos especiales para acampar y embarcaciones o aeronaves de uso recreativo o personal.

Aquellos que tengan en su propiedad autos cuyo valor supere los 150 mil pesos, sufrirán un aumento en las boletas de Patentes de la Ciudad.

Sube la patente para autos de alta gama

El aumento, aprobado el año pasado por la Legislatura Porteña, regirá para vehículos de más de 150 mil pesos. Según las autoridades de la Ciudad, lo recaudado servirá, en parte, para financiar la red de subterráneos.

Otro aumento que afecta a los bolsillos porteños.

La Ciudad sube impuesto para comprar autos 0 Km

El proyecto de Presupuesto 2014 enviado por el gobierno porteño contempla un incremento de la tasa. Habrá además aumentos de patentes y una importante suba de Ingresos Brutos para las concesionarias.

Piden al Ministro de Hacienda y al Jefe de Gobierno que bajen los impuestos.

Comercios piden a Macri que baje Ingresos Brutos

Desde el sector mayorista encabezados por el presidente de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales, (CADMIRA) Vicente Lourenzo, se reunió con funcionarios del Gobierno porteño para solicitar una reducción en la alícuota del Impuesto a los Ingresos Brutos para el sector.