El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que «Clarín vuelve a cuestionar nuestra política de telecomunicaciones porque en su momento y pese a la extorsión que llevó adelante desde sus medios, no pudo quedarse con Telecom». Desestimó irregularidades en recientes nombramientos.









