El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck dispuso medidas de austeridad en su provincia. Redujo a la mitad los cargos políticos, recortó un 15 por ciento los salarios y también proyecta recortar los ingresos de los titulares de órganos de control. Dijo que son las primeras medidas de una serie por venir



