Etiqueta: PJ

pj-unidad-08112018-379882

Sumó a Hugo Moyano, Daer y Solá

El PJ amplía su Mesa en busca de la Unidad

El Partido Justicialista (PJ), que preside el diputado nacional José Luis Gioja, incorporó este jueves a su Mesa de Acción Política al líder de Camioneros, Hugo Moyano; a los sindicalistas Ricardo Pignanelli (SMATA) y Héctor Daer (Sanidad), y al legislador Felipe Solá, recientemente alejado del massismo.

El PJ nacional reclamó “el cese de la mentira»

El Partido Justicialista exigió terminar con las “calumnias y la difamación” hacia el Gobierno Nacional. Realizaron un encuentro en el marco de la investigación del atentado a la AMIA y el fallecimiento del fiscal Nisman.

El miércoles 26/03 se llevará a cabo la primera reunión del bloque federal de intendentes justicialistas y se realizará en San Juan, lo anunciaron el gobernador junto al Intendente de la Capital provincial.

San Juan

Gioja: encuentro nacional de intendentes del PJ

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja anunció que la primera reunión de tablas del bloque federal de intendentes justicialistas del 2014 se realizará en San Juan el próximo miércoles 26 de marzo. Lo hizo en compañía del intendente de la Capital y presidente del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas Marcelo Lima. Jorge Capitanich comprometió su presencia.

Capitanich adelantó la fecha de elecciones del PJ.

En mayo, el PJ definirá sus autoridades nacionales

El PJ prevé convocar para mayo próximo a un Congreso partidario para la designación de autoridades. Esta tarde se reunirán dirigentes del Partido Justicialista de manera «no formal» en la sede partidaria de la calle Matheu de esta ciudad para evaluar el cronograma partidario.

Tomada busca posicionar el peronismo porteño.

Tomada candidato para presidir el PJ porteño

El ministro de Trabajo competirá en las elecciones a realizarse el próximo 6 de abril. “Es mentira que los peronistas estamos condenados a ser minoría en nuestra Ciudad», marcó el ministro.