El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó esta mañana la primera reunión de Gabinete desde su nueva conformación.
MENU Martes 16, junio 2026
Río Negro
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó esta mañana la primera reunión de Gabinete desde su nueva conformación.