Etiqueta: SUTEBA

Sin título-1

Conflicto docente

“Lo de ayer fue una tomadura de pelo”

Así lo afirmó María Reigada, secretaria de Derechos Humanos de CTA y dirigente del SUTEBA, en el marco de la reunión de la comisión técnica salarial realizada el pasado martes.

Docentes pintaron escuelas el fin de semana.

Docentes pintan escuelas para dar clases en mejores condiciones

“Los Trabajadores de la Educación no sólo nos movilizamos para exigir demandas, sino que también nos arremangamos y ayudamos a las escuelas que más lo necesitan y nos ensuciamos el guardapolvo para pintar, limpiar y embellecer los edificios donde vamos a enseñar y a aprender junto con nuestros chicos”, destacaron desde SUTEBA.

Docentes reclamaron salarios adeudados.

SUTEBA reclamó salarios adeudados

Los docentes se movilizaron porque muchos distritos vienen reclamando desde el lunes ante el incumplimiento en el pago en tiempo y forma de sus haberes.

Suteba aprobó la propuesta de Scioli, la FEB decide este sábado

Las asambleas de docentes nucleados en Suteba, que esta tarde se desarrollaron en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires debatieron y aprobaron por amplia mayoría la propuesta presentada hoy por el gobierno bonaerense que aumenta el salario del docente que recién se inicia en 5000 pesos para el 2014. El lunes comienzan las clases en la provincia.

Docentes marcharon en reclamo de salarios.

SUTEBA exige salarios adeudados

Más de un centenar de docentes se movilizaron para reclamar por la inmediata efectivización del pago de haberes. La secretaria Gremial del SUTEBA, María Laura Torre, manifestó: «Es una vergüenza que un 9 de enero tengamos que estar acá reclamando para que los compañeros cobren su salario”.