Fatala llega a los últimos barrios en su recorrida “24 Horas de Gestión”. “Estoy emocionado y convencido por los vecinos, de que el próximo gobierno de la ciudad de Buenos Aires es kirchnerista e inicia un camino transformador junto al gobierno nacional”, aseguró. Eran aproximadamente las 18 hs. de este sábado cuando el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, conversaba con vecinos que le expresaban su reconocimiento por la maratón de 24 horas de gestión en barrios e instituciones de la ciudad de Buenos Aires. “Voy barrio por barrio, institución por institución, contando mi proyecto que va a terminar con el dolor de los vecinos de la ciudad que sufren la falta de gestión del macrismo, el escaso apego al trabajo y la inundación de publicidad que emite falsedades – dijo el precandidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires -. Insisto en decir, que traigo una buena noticia porque mientras Macri descansa en París hoy sabemos, unidos y esperanzados, que este año termina la pesadilla cuando la ciudadanía destruya en las urnas su inoperancia”, dijo Fatala. Un equipo de jóvenes cineastas y documentalistas filmaba los hechos, en los que participa la ex diputada de la ciudad, Sandra Dosch. En la mañana estuvo conversando en la estación Retiro del ferrocarril, recorrió la Villa 15 intercambiando impresiones con vecinos, almorzó en una biblioteca municipal en Floresta, llegó al Hospital Rivadavia y se sorprendió por la falta de gestión que le transmitieron profesionales y pacientes. “Estoy conmovido por el recuerdo de mi gestión en la ciudad por vecinos, y por la actitud activa y decidida de los jóvenes. De este modo, estoy seguro como lo están los vecinos, que tendremos antes de fin de año, un gobierno de la ciudad de Buenos Aires kirchnerista para hacer un camino transformador en consonancia con el gobierno nacional. He recibido innumerables saludos y expresiones de afecto para nuestra Presidenta. Estoy cansado pero podría seguir conversando, reflexionando con los vecinos durante 24 horas más”, concluyó Fatala. En la recorrida se filma un documental que se verá próximamente en tanto, un equipo de especialistas en diferentes temas de la ciudad completaba la labor de Fatala. Faltan aún el encuentro con representantes de la cultura, la recorrida en la madrugada por Caballito y otros. Acompañan a Fatala: Tema Basura: Manuel Ludueña: Tema Inundaciones: Osvaldo Busca y Fernando Fornás; Seguridad: Eduardo Capuchetti; Tema Cultura: Lito Cruz y Horacio González; Ariel Carranza, (Conductor Naftalina-Radio Ciudad) y Fabián Quintana (Delegado Complejo Teatro San Martín).
Fatala recorrió la ciudad durante 24 horas
Estación Retiro, Villa 15, Belgrano, Once y la basura, Floresta, Caballito y la seguridad, y una reunión con intelectuales casi a la medianoche, son algunos de los puntos de la recorrida de Abel Fatala en sus “24 Hs. de Gestión”


