Ciudad

Borda: Macri y Vidal no se ponen de acuerdo

Mientras que para el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó las críticas formuladas por la falta de gas desde hace tres meses en el Hospital Borda y aseguró que “hace varias semanas” que la situación está resuelta, para su compañera de fórmula, todavía puede haber problemas en algunos pabellones.

Según Macri el estado del nosocomio psiquiátrico se debe a que es  “ la situación de un hospital viejo en infraestructura que sufrió la rotura de un caño en forma inexplicable, y que para rehabilitarlo siempre hay que volver a hacer toda una nueva infraestructura”. Explicó además que “ la situación se palió en el interín poniendo caloventores. La Ciudad sigue teniendo mucha infraestructura obsoleta con muchos años de falta de mantenimiento”, señaló. Al respecto, la candidata a vicejefa de Gobierno y actual ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, subrayó que “hace tres semanas en tres pabellones se repuso el gas, y la semana pasada en el pabellón central”, pero reconoció que “en el sector 5 puede haber partes aún” sin gas porque no las vio en persona.