Estas fueron las respuestas:
-Norberto Gonzalo–Si fuera sectorial debería decir claramente que los actores y artistas, en general, queremos recuperar el lugar que durante la presente gestión de Macri hemos perdido y recuperar la cultura para el pueblo, que se desprivatice la cultura; y siendo mucho más amplio y como habitante de esta ciudad de Buenos Aires, donde vio y donde sufro, quiero una ciudad más igualitaria e inclusiva, con igualdad de oportunidades, que se terminen los negociados de este gobierno, que es lo peor que le tocó en suerte durante toda su historia.El Teatro Gral. San Martín es una muestra clara de lo que es el abandono y el intento privatizador, pues llegar a alquilar el teatro para una fiesta privada de un amigo magnate del jefe de gobierno es un trato más que vergonzante para con uno de los mayores escenarios de nuestra cultura justificando este accionar con pretextos económicos, cuando justamente, por otro lado, lo que hace es achicar cada vez más el presupuesto de la cultura. El teatro independiente se queda sin subsidios, sin fomento, desobedeciendo leyes que fueron creadas a ese efecto y tras un intenso laburo por parte de los actores para conseguir la aprobación de dichas leyes.De modo que si llegan a ser reelectos, serán 4 años muy duros para la ciudad, pero por lo que sé de parte de todos mis compañeros, gobernaran en contra de todos nosotros porque eso es lo que hacen, todo en contra de los ciudadanos.-Alex Freyre–Filmus-Tomada porque es un proyecto que engloba nuestros sueños, nuestras propuestas, es el mejor proyecto, mientras que Macri representa todo lo contrario.Porque es un proyecto pensado en equipo y con equipos técnicos en serio, es una posibilidad concreta de tener interlocutores válidos con perspectivas de excelentes resultados y en consonancia con el proyecto nacional que conduce Cristina, porque propone soluciones viables a la problemática que presenta la ciudad en conjunto con el Gobernador Scioli, como lo son el tránsito , la salud, la basura, vivienda, educación, todos problemas que padecemos a diario y que tienen solución si elegimos una fórmula de probada seriedad, por eso apoyamos a Filmus –Tomada.-Arturo Bonín–Por idoneidad, por capacidad, porque han demostrado excelencia en la gestión, por integridad, porque no mienten, porque no nos va a hacer comer un garrón, porque dicen lo que piensan y cuando piensan, piensan bien, porque sólo veo cosas positivas.El Teatro San Martín, el canal de la ciudad, son una muestra de la inoperancia de la actual gestión, y en contraposición está la brillante gestión que llevó a cabo Daniel en su paso por educación, la demostración de lo que es el Canal Encuentro, que sirve para refutar esa teoría de que un canal cultural no genera nada, genera prestigio internacional, da rédito en todo sentido sin tener una visión puramente mercantilista que es como todo lo ven los Macri y compañía. Tomada, 8 años al frente del ministerio más duro que existe dentro del gabinete nacional, y con un garbo y una galanura digna de un torero, así que por favor no jodamos, han demostrado gestión y capacidad.-Estela de Carlotto–Porque son la garantía de la continuidad del proyecto nacional en la ciudad de Buenos Aires, los conocemos, han sido solidarios con nuestra causa y defensores de los derechos humanos. Nos han acompañado siempre. Con Filmus hemos hecho muchas cosas juntos cuando fue ministro de educación y Tomada de igual modo desde el ministerio de trabajo, su propuesta de gobierno es la que elegimos quienes queremos un país que avance, democrático , y no un retorno al pasado. Por eso los quiero.-Gustavo Garzón–En principio porque son los representantes de quienes queremos este modelo para la ciudad de buenos aires, el proyecto que comenzó en 2003 con Néstor y que hoy continúa Cristina, además son dos personas de mucho prestigio y probada aptitud para la gestión , tanto Filmus en educación como Tomada en trabajo, porque son parte de este gran colectivo, son serios, honestos, y por todo ello quiero que estén al frente de los destinos de mi ciudad.-Adriana Varela–Podría hablarte todo un día de por qué si Filmus-Tomada, cultura, educación, seriedad, presencia, humildad, compromiso, militancia, formación, interés, ..En síntesis, un verdadero lujo. Son personas que conozco mucho, pongo las manos en el fuego por ellos, soy muy amiga de Daniel, conozco toda su obra, y realmente es necesario un tipo como Daniel en buenos aires en forma urgente ¡urgente!


